Empresas de seguridad hay muchas, pero para proteger un negocio debes elegir las mejores alarmas. Antes de contratar un sistema de alarmas conviene realizar una comparativa entre las más importantes. Hoy en día, gracias a Internet podemos encontrar muchas páginas web de empresas de seguridad con explicaciones detalladas de sus servicios y equipos ofreciéndote las mejores alarmas. Cómodamente, desde tu casa, obtendrás un presupuesto aproximado de lo que te podría costar un sistema de seguridad adecuado para tu negocio. Simplemente tendrás que contestar a una serie de preguntas muy generales sobre tu negocio, ubicación, tamaño, productos de venta, etc. En pocos días recibirás tu presupuesto por correo.
De todos modos, lo ideal es que los profesionales de las empresas de seguridad, técnicos altamente cualificados en su materia, realicen un estudio in situ de las características del establecimiento para obtener un precio más ajustado. También, te informarán de los dispositivos necesarios para proteger a tus trabajadores y los bienes invertidos en tu empresa. Las empresas de seguridad deben invertir en sus equipos porque la tecnología avanza rápidamente y las mejores alarmas se quedan obsoletas y anticuadas enseguida. Los ladrones e intrusos utilizan para sus actos delictivos elementos, como el inhibidor de frecuencia, para anular las mejores alarmas. La utilización de estos dispositivos está prohibida para los particulares, pero es fácil encontrarlos y comprarlos a través de internet. Únicamente los Cuerpos de Seguridad del Estado y autoridades competentes pueden utilizarlos para defender edificios o vehículos, impidiendo la detonación de explosivos a distancia.
Empresas de seguridad como Securitas Direct, por ejemplo, ponen a disposición de sus clientes la única alarma del mercado anti inhibidores de frecuencia. La alarma anti-inhibidores de Securitas Direct es el único sistema de seguridad capaz de detectar la inhibición de señales y seguir transmitiendo alertas a la Central Receptora gracias a su exclusiva Red ATN inmune a inhibidores. Securitas Direct tiene las mejores alarmas.
No todas las empresas de seguridad ofrecen conexión directa con una Central Receptora de alarmas. Este servicio es fundamental para los negocios porque las cámaras recogerán y grabarán cualquier intrusión. Estas imágenes se recibirán inmediatamente en la central. Un experto en seguridad verificará la incidencia y llamará rápidamente a la Policía. Un dispositivo clave para los negocios a pie de calle es también, el botón SOS. Colocado en un lugar estratégico y poco visible, nos permitirá mandar un aviso de alarma sin señal acústica. Los ladrones no sabrán que la central ha sido avisada y la Policía se encuentra en camino.
La entrada Las mejores alarmas al alcance de tu mano aparece primero en AlarmaPedia.