Quantcast
Channel: Consejos – AlarmaPedia
Viewing all articles
Browse latest Browse all 115

Instalar una alarma en tu jardín puede hacer tu hogar más seguro

$
0
0

Securitas Direct Verisure nos presenta las últimas técnicas de robo empleadas por los delincuentes para asaltar viviendas. En la mayoría de los casos, los intrusos acceden a través de puertas y ventanas pero, si vives en un chalet, es conveniente instalar una alarma jardín. Esta medida evitaría que llegaran a la vivienda gracias al detector perimetral.

Se trata de un sensor pensado para proteger los exteriores de tu hogar o negocio: terraza, piscina, jardín, patio, etc. El detector perimetral se anticipa a la acción del intruso, lo detecta y hace saltar la alarma jardín antes de que se acerque a tu casa.

Este dispositivo de seguridad está ideado para protegerte tanto cuando estás fuera como dentro de tu hogar o negocio. Su cámara de alta seguridad capta las imágenes del intruso y las envía a la Central Receptora de Alarmas para que sean evaluadas por nuestro equipo de profesionales. La alarma jardín, gracias a su tecnología de microondas e infrarrojos, es capaz de diferenciar entre movimientos de animales o personas.

Con una completa alarma, como Verisure, evitaríamos los últimos métodos de robo en viviendas:

– Bumping: se introduce en la cerradura una especie de llave maestra y, al darle un pequeño golpe en la parte posterior, hace saltar los cilindros del bombín.

– Impresioning: consiste en meter una fina lámina de aluminio deformable que se moldea con pequeños movimientos para imprimir las muescas de la cerradura y crear una copia de la llave al momento.

– Ganzuado: se basa en manipular los sistemas internos de bloqueo del bombín mediante una ganzúa, del mismo modo que actuaría la llave.

– Imán: sólo sirve si se han dejado las llaves puestas por dentro. Los ladrones utilizan un potente imán con el que consiguen, desde el exterior, hacer girar la llave para abrir la cerradura y acceder a la vivienda.

– Taladro: los ladrones hacen un pequeño agujero en el marco de la ventana con un taladro silencioso para introducir por él un alambre con el que logran girar la manivela o accionar el mecanismo de apertura de la vivienda.

– Marcador: para localizar casas vacías, colocan pestañas de plástico del tamaño de una moneda doblada en el marco de la puerta. Pasados unos días, los ladrones comprueban si el marcador sigue en su sitio.

– Escalo: los ladrones escalan por la fachada del edificio para acceder a la vivienda a través de las ventanas, trepando desde el suelo o descolgándose desde la azotea.

La entrada Instalar una alarma en tu jardín puede hacer tu hogar más seguro aparece primero en AlarmaPedia.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 115

Trending Articles